“Germán Nogueira y sus invitados” celebró otra jornada de generaciones | Pistacubana EVENTOS
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

“Germán Nogueira y sus invitados” celebró otra jornada de generaciones

Lázaro, el director del Trío Los Embajadores comparte con las integrantes del trío de muchachas KFG

    La pasada edición del proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” del sábado 2 de septiembre confirmó que el talento en la música cubana está garantizado desde la infancia hasta los consagrados.

    Previo al espectáculo y, a modo de ensayo, la pequeña Erika, que ha ya ha representado a Cuba en diversos eventos musicales europeos interpretó dos temas para benepácito del elenco habitual del proyecto y los invitados, en esta ocasión Alex Benítez y el trío de muchachas KFG.

    Glenda María, Carlos Amores y Claudio abrieron la presentación con temas que conforman su repertorio, entre ellos "Amando locamente" por Claudio, de la autoría del anfitrión Germán Nogueira, ya recuperado y de regreso a su espacio en el Barbaram Pepito´s Bar.

    Previo al Trío Los Embajadores se presentó el joven Alex Benítez, que en su segunda cita con el proyecto estrenó “Nada de ti”, tema de su autoría, y repitió su excelente versión de “Vida loca” que en su presentación mese atrás mereció el elogio de su autor Pancho Céspedes luego de disfrutarla a través de un video.

    La presentación del Trío Los Embajadores volvió a regalar grandes temas de la música cubana que con la excelencia de Lázaro el director y guitarra líder, Tatico en el requinto y Luis Pablo Rigual como vocalista y en la percusión menor, se ha convertido en uno de los momentos más ovacionados de cada jornada de sábado.

    Germán Nogueira presentó a tres jóvenes que se han iniciado en la música con temas de su autoría, enfocados en el pop. Ellas, que se han llamar KFG por las iniciales de sus nombres, regalaron dos de de sus temas donde el baile acompañado del canto sorprendieron a los asistentes.

    Al cierre Claudio, Glenda María y Carlos Amores volvieron a regalar temas bailables que confirma la capacidad de los tres para asumir diversos géneros de la música cubana.

    Germán Nogueira, líder y conductor del espectáculo, se hizo acompañar en escena por Manuel Ramírez Heras y Geovanys García, quienes de conjunto regalaron momentos de humor acompañado de entrevistas y confesiones de los protagonistas musicales.

    Cada sábado a partir de las 4:00pm en el Barbaram Pepito´s Bar, espacio culural de ARTEX, el proyecto “Germán Nogueira y sus invitados” propicia a la familia un espacio cultural con relevantes protagonistas de la música cubana actual.

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)