Eduardo Sandoval anuncia el estreno en Alemania del musical “Carmen, la cubana” que protagoniza Luna Manzanares | Pistacubana #enLASredes
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Eduardo Sandoval anuncia el estreno en Alemania del musical “Carmen, la cubana” que protagoniza Luna Manzanares

Foto de la obra, difundida en la redes sociales, donde se aprecia a Luna Manzanares en plena actuación.

    Con 5 años en escena el músical “Carmen, la cubana”, adaptación europea al clásico de Bizet “Carmen”, una de las óperas más representadas en el mundo, subió a escena en Alemania, según reflejo en su página oficial de Facebook el trompetista cubano Eduardo Sandoval.

    Luna Manzanares protagonista de la obra, ha confesado en diversos medios europeos, el rigor y la satisfacción de esta puesta, que ya cumple 5 años en escena, muestra de su aceptación en uno de los circuitos más enfocados en el teatro músical en todo el mundo y que la llevó a estudiar dos años en Broadway.

    En esta ocasión se mostraron fotos del regreso de la pieza a Alemania, confirmación que llega con este anuncio de Eduardo Sandoval que indica su participación dentro del elenco de músicos.

    La obra, dirigida por el inglés Christopher Renshaw, y con guión de dramaturgo Oscar Hammerstein, se basa en la versión Broadway Carmen Jones (1943), cuenta con varios cubanos ente bailarines, actores, músicos y personal de apoyo, y sería interesante poderla disfrutar alguna vez en algún escenario cubano.

    Además de Alemania, están previstas presentaciones en Suiza en octubre y en China el 26 de diciembre en la ciudad de Shangai.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál es el quinto mes del año?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)