David Blanco colmó expectativas en su concierto Año 13 en el Karl Marx | Pistacubana EXCLUSIVA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

David Blanco colmó expectativas en su concierto Año 13 en el Karl Marx

   El concierto Año 13 que celebra los trece años de vida artística de David Blanco colmó las expectativas de los asistentes al Karl Marx, el mayor teatro de La Habana. El Festival de Cine Latinoamericano de la Habana y otras importantes celebraciones en la capital no mermaron el interés del público que cantó todo el repertorio conocido y logró memorizar casi al instante las nuevas propuestas del CD "Vida libre" del que David interpretó 5 temas.

   David Blanco y Adrián Berazaín, y de antológico se puede catalogar la participación de Síntesis.

   Todos los invitados compartieron una canción con David Blanco a excepción de Tanya que pudo hacer "Ese hombre está loco" y "Acorralada" los últimos éxitos en Cuba antes de emigrar. Tanya agradeció emocionada la oportunidad de volver a cantar en el Karl Marx luego de 21 años sin tener un contacto de esta naturaleza con el público cubano.

    Mayito Rivera, X Alfonso, Qva Libre, Adrián Berazaín y Orland Max compartieron en sencillos del CD "Vida libre" cuyo estreno debe ocurrir en 2015. "Me demoro mucho haciendo los discos", declaró David, "me interesa que queden bien, y en Vida libre no renuncio a las canciones sencillas". Aunque el tema fundamental de las canciones es el amor, David concibió algunos sencillos de corte social, una de ellas "Como el avestruz" que fue muy bien acogida por el público.

   Con Ernesto Blanco y Síntesis, David Blanco, compartió temas de los repertorios de ambos: "Adrenalina" y "Obateleo" respectivamente y reconoció que eran de su preferencia.

    Paulo FG devino en la sorpresa, pues accedió a compartir el escenario en dotes de improvisador.

   En el concierto David Blanco anunció un proyecto musical donde compartirá escena con X Alfonso, Antuán Perrugoría y Ernesto Blanco denominado La flota.

   La presentación fue totalmente filmada para un DVD bajo la dirección de Wicho, además de ser presentado el DVD "El nuevo mundo" grabado hace exactamente un año en el mismo teatro.

   Varias generaciones disfrutaron con la presentación de David Blanco que confirmó su amplio registro interpretativo que viaja del pop al metal con increíbles fusiones musicales. Año 13 es el punto de partida para nuevas entregas de David Blanco a la música cubana.

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)