Enrique Álvarez y su Charanga Latina logra su mayor éxito con "Mami, aquí no hay na" | Pistacubana TOP100
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"!
|

Enrique Álvarez y su Charanga Latina logra su mayor éxito con "Mami, aquí no hay na"

    "Mami, aquí no hay ná" es el mayor éxito hasta el momento de Enrique Álvarez y su Charanga Latina al ascender al #3 en el Top100 en la semana 7 del 2015.

    El sencillo, de la autoría de Junior Karol y donde colabora Randy Malcon, es una timba que algunos asocian al quehacer de David Calzado y la Charanga Habanera, aunque Pistacubana solo asume como las referencias lógicas del género.

    Sin dudas, la renovación de Enrique Álvarez y su Charanga Latina, al parecer, le ha funcionado y ya se esperan nuevos estrenos del disco que promocionan desde mediados de 2014.

    "Mami, aquí no hay ná", al momento de esta información, cumplía 22 semanas de conteo, 19 dentro del Top20 semanal y 3 en el Top10.

    El clip, dirigido por Omar Leyva, sirvió de marco para presentar a los cantantes de la agrupación y muestra una historia coral asociada al texto de la canción y que ha logrado atrapar al público.

    Relacionadas: CLIP | Mami, aquí si hay (+ video)

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la palabra clase al revés.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)