Graba Buena Fe nuevo clip en Santiago de Cuba, con la participación de Lía Videos | Pistacubana EXCLUSIVA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Graba Buena Fe nuevo clip en Santiago de Cuba, con la participación de Lía Videos

   Israel Rojas y Yoel Martínez, integrantes del dúo cubano Buena Fe, estuvieron en Santiago de Cuba no solo para ofrecer conciertos, sino para rodar el nuevo video clip del tema "Volar sin ti" en cuya nueva versión Yoel se une a Israel en la interpretación.

   La versión original fue interpretada por el español Andrés Suárez y fue considerada una de las mejores canciones del 2013 en Cuba.

    Buena Fe, con toda intención, se desplazó desde los escenarios capitalinos que tanto se repiten y su búsqueda lo llevó a Lía Videos, productora independiente en Santiago de Cuba y que auspicia además el prestigioso evento "Oye mi Canto".

   Gabriel Dávalos, director del audiovisual, se apoyó en la historia de una separación amorosa muy común en estos tiempos como eje temático, con el interés de reforzar la letra de la cancion.

   Aprovechando la oportunidad también se grabó un flash-mov de "Pi (3,14)" en áreas del teatro Heredia. Una nueva tendencia audiovisual que no le es ajena a Buena Fe y que incluye en su discurso visual la espontaneidad, el estilo cámara en mano y la ausencia de los intérpretes. Comprometidos con lo sui generis, Israel y Yoel se presentaron en las filmaciones y observaron de cerca el suceso.

   Ahora, a decir de Israel Rojas, Buena Fe vive una etapa de madurez, musicalmente hablando. Han comenzando una nueva etapa profesionl con la disquera internacional "Metamorfosis" y muchos nuevos proyectos andan en camino, como este clip "Volar sin ti" que cual oruga se convertirá en una inquieta mariposa.

    Para Lía Videos es una nueva oportunidad de demostrar su incesante trabajo para propiciarle a Santiago de Cuba un mayor protagonismo en el universo audiovisual cubano. El nuevo clip de Buena Fe "Volar sin ti" ha sido un verdadero acontecimiento.

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)