Concierto de David Blanco en el Karl Marx fue una fiesta de talento | Pistacubana EVENTOS
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Concierto de David Blanco en el Karl Marx fue una fiesta de talento

    David Blanco ofreció su concierto "Vida libre" en el Karl Marx el pasado viernes 19 de agosto frente a miles de fanáticos que corearon, incluso, las nuevas canciones.

    Como una fiesta de talento ha catalogado Pistacubana esta presentación, enmarcada dentro de la serie de eventos "Lucas de Verano" que organizó el proyecto televisivo y que incluyó el tradicional Lucasnómetro, esta vez con dos jornadas de conciertos con los artistas más populares del primer semestre.

    David Blanco demostró su altura como músico, no solo al interpretar magistralmente sus canciones, sino ejecutar la guitarra, el teclado y la trompeta con elevados niveles de exigencia.

    Sus invitados también fueron cuidadosamente elegidos, entre ellos Rochy con quien interpretó una canción dedicada a la campaña a favor de la no violencia contra las mujeres y las niñas, también Adrián Berazaín, Isis Flores, Sweet Lizzy Project y el sorprendente grupo vocal "Renacer".

    Precisamente el homenaje a la agrupción británica The Rolling Stones fue todo un acontecimiento, al integrarse varios músicos, al que David definió como viejos amigos del rock, entre ellos Miguel Comas y Lizzy de Sweet Lizzy Project, Renacer, Juan Carlos Rivero de Moncada y Tellez en la guitarra.

    Canciones ya conocidas y otras más recientes incluidas en el CD "Vida libre" como "Vida libre", "Solo te quiero a ti", "Como el avestruz", fueron aclamadas por un público, no tan numeroso como merece David, pero si en plena complicidad con el cantante.

    Fue notable la ausencia de su hermano Ernesto Blanco, aunque estuvo presente con algunos de sus músicos y también en las coautorías y coproducciones musicales con su hermano mayor.

    Para aquellos que por vez primera disfrutaron de David Blanco quedó la alegría de "descubrir" el extraordinario talento de un joven que en su tema "Falsa verdad" toma postura frente a aquellas actitudes oportunistas que opacan el verdadero talento de muchos cubanos.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la palabra clase al revs.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)