El show de la música cubana Sonando en Cuba tuvo otra noche de lujo | Pistacubana EVENTOS
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

El show de la música cubana Sonando en Cuba tuvo otra noche de lujo

    En una noche más equilibrada entre los tres equipos, prosiguió la primera etapa eliminatoria del concurso de música Sonando en Cuba, que cada vez gana más adeptos en todo el país.

    Grandes temas de la música cubana fueron defendidos por los jóvenes concursantes, sometidos al rigor de sus coaches Paulo FG por el oriente, Haila por el centro y Mayito Rivera por el occidente de Cuba.

    En esta ocasión el repertorio elegido fue más certero, sin los dislates de la primera noche, donde se colaron cancioncillas intrascendentes, aunque lamentablemente la orquesta dio la nota discordante con arreglos en algunos casos muy pobres como "Mata Siguaraya" y "Alcé mi voz" defendida por el equipo Occidente.

    Es bueno constatar la participación del público, aunque se debieron dar los resultados de la votación de la semana anterior pues si cerró el martes pasado, ya es hora de conocer los eliminados.

    Buen rigor, gran elegancia y sobre todo el disfrute de grandes canciones de la música cubana, bien defendidas en sentido general, con una calidad muy superior al año precedente.

    Los mejores de la noche a nuestro juicio fueron Yulaisy Miranda por Occidente con "Mata Siguaraya" y Yosvany Beltrán por Centro con "Oh, vida".

    Sonando en Cuba, según augura Pistacubana, se va a convertir en el programa líder de la televisión cubana y cumple un objetivo muy valioso, traer al presnte grandes joyas de nuestra música. Una sugerencia es colocar en los créditos de cada interpertación el autor del sencillo, porque es parte de la labor de promoción y valorización de nuestra música.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)