Sonando en Cuba sigue ganando en intensidad | Pistacubana EVENTOS
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Sonando en Cuba sigue ganando en intensidad

    Cuesta arriba marcha el concurso Sonando en Cuba, que en su última emisión dejó en el camino a 9 concursantes, tres por región.

    La selección del público, quién decidió los salvados, fue curiosamente muy justa, pues al parecer primó más la calidad mostrada que lo popular.

    A medida que el evento avanza la competencia se vuelve más reñida y salvo raras excepciones el espectáculo logra más calidad.

    Nuevamente la región occidental se vio muy fuerte, bien preparada y con un excelente repertorio. En cambio la región oriental mostró falta de preparación a pesar de tener un buen equipo.

    Como bien los chicos en competencia son sometidos a la crítica frente al público, así deberían asumir la crítica los mentores que en definitiva no se están centrando por igual en cada jornada.

    Los mejores de la noche según Pistacubana por el oriente Ramón Álvarez con "Param pam pam" éxito que se dio a conocer en la radio como "El cumbanchero", por el centro Jennifer López con "Fabricando fantasías" y por el occidente, donde se aprecia cierto paternalismo por Yordano Brito, la mejor nuevamente fue Yulaisy Miranda con "Que te pedí".

    La frase de la noche la aportó Haila con "Somos una biblioteca musical", en referencia al olvido de la letra, problema bastante común, en uno de los concursantes que estuvo mucho tiempo en la zona de eliminación.

    Lo negativo, la versión del tema "Para vivir" por Arissel Matos de Pablo Milánes con un cambio de tesitura, que además de raro, destruyó una de las canciones más bellas de las interpretadas anoche.

    Qué bien no propiciar el voto, si no se va a tomar decisión para la próxima semana, lo que si es necesario que cuando se active el mismo se recuerden bien los códigos de los presuntamente eliminados.

    Qué siga la fiesta, añoramos muy pronto ver alguna interpretación de María Elena Lazo, que sin dudas está aportando mucho desde el punto de vista formativo.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la tercera letra de la palabra castillo.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)