Dunia Ojeda

(Dunia Ojeda)



Comentar
Comentarios(20)
  • me encanta!!!!!!!!!!!

     
  • A mi modo de ver !!!!!!El mejor video pop de este año!!!! FELICIDADES!!!!!!!

     
  • Felicidades, muy buena canción, muy buena interpretación y excelente imagen. Apuesto por este video para las nominaciones de los Premiso Lucas 2013.

     
  • Muy buen video, una hermopsa joven que además sabe cantar muy bien, ojalá esté en los premiados de este año y porqué no en la gala de los Lucas....

     
  • Una joven preciosa, que canta además muy bien, resulta muy raro conjugar las dos vertientes. Este video lo considero como uno de los mejores en el género pop para este año. Mayor difusión requiere, pero por mi parte, lo tiene todo

     
  • EXCELENTE VIDEO FELICIDADES!!!!!!

     
  • Muy buen video, preciosa joven y talentosa cantante. De seguro será nominado en alguna categoria. Felicidades a la artista y asu realizadores.

     
  • Un video clip maravilloso. A través de la Revista Musical Lo que suena el Domingo llegue a Dunia todas las felicitaciones, y la suerte. Saludos También de Radio Cumanayagua y de todos tus fans.

     
  • Gracias Keitel por tan bonitas palabras ,un saludo a mi pueblo de cumanayagua y abrazos a mi acojedora Radio . Gracias a todos por confiar en mi y darle like a lo que más amo que es mi música Dunia Ojeda

     
  • No me equivoqué cuando dije que seria nominado y lo fue, nada más y nada menos que en la dificl categoría POP, solo que una vez más el repetible Baby lores se llevó el Premio, nada que... !!cría fama y acuestate a dormir!!!!. Gracia

     
  • Muy linda canción. Soy de cienfuegos, vivo en Cárdenas y la he escuchado varias veces en la radio. Canta muy lindo y se pega mucho la canción.

     
  • He visto sus videos en Youtbe, preciosos, diferentes, esta artista irradia femeninidad por todas partes, canta excelente. solo que es una pena que este ultimo tema, diferente a los que ha cantando antes no salaga con un click. Felicidades

     
  • Hola amigos , quiero agradecerles a todos por sus sus palabras , me alegra muchísimo que les guste mi música . Besos y abrazos para mi pueblo de cumanayagua y la radio de mi pueblo por promocionar tan bien mi música .Besoss Dunia

     
  • Sigue palante, este es un tema diferente, lo haces brillar con tu interperetación Felicidades!!

     
  • Exitos dunia, te recordamos siempre. Yanet, la productora de Teatro de los elementos.

     
  • como puedo descargar el tema de dunia

     
  • por favor trabajo el la radio quisiera saber como descargar musica aqui en pistacubana como lo hago tener los temas de dunia, de yoyo y otros que estan buenisimos ok

     
  • Sidney, PONTE EN CONTACTO CON EL SITIO DE DESCARGA, PUEDES ACCEDER A LA MUSICA DE DUNIA OJEDA Y A INFORMACIÓN DE SU TRAYECTORIA COMUNICANDOTE AL CORREO joberoverde@azurina.cult.cu

     
  • Hola Dunia, gracias por tu musica, ya estas sonando en la radio de Sagua la Grande.

     
  • Buen tema Báilame, y el video genial, esperemos que transite por los Lucas de este año, Felicidades

     
10.1K vistas

El SERVICIO DE VISTAS SE ENCUENTRA EN OPTIMIZACION Y PODRÍAN FALTAR DATOS QUE EVENTUALMENTE SE IRÁN INCORPORANDO
; 1