A mi modo de ver !!!!!!El mejor video pop de este año!!!!
FELICIDADES!!!!!!!
Luis Colomar 29/Sept/2013
Felicidades, muy buena canción, muy buena interpretación y excelente imagen.
Apuesto por este video para las nominaciones de los Premiso Lucas 2013.
Erik 08/Octubre/2013
Muy buen video, una hermopsa joven que además sabe cantar muy bien, ojalá esté en los premiados de este año y porqué no en la gala de los Lucas....
Yandry 08/Octubre/2013
Una joven preciosa, que canta además muy bien, resulta muy raro conjugar las dos vertientes. Este video lo considero como uno de los mejores en el género pop para este año. Mayor difusión requiere, pero por mi parte, lo tiene todo
JAVIELITO 09/Octubre/2013
EXCELENTE VIDEO FELICIDADES!!!!!!
Jordan 15/Octubre/2013
Muy buen video, preciosa joven y talentosa cantante. De seguro será nominado en alguna categoria. Felicidades a la artista y asu realizadores.
Keitel Becerra 19/Octubre/2013
Un video clip maravilloso. A través de la Revista Musical Lo que suena el Domingo llegue a Dunia todas las felicitaciones, y la suerte.
Saludos También de Radio Cumanayagua y de todos tus fans.
Dunia Ojeda 28/Octubre/2013
Gracias Keitel por tan bonitas palabras ,un saludo a mi pueblo de cumanayagua y abrazos a mi acojedora Radio .
Gracias a todos por confiar en mi y darle like a lo que más amo que es mi música
Dunia Ojeda
jJordan 14/Diciembre/2013
No me equivoqué cuando dije que seria nominado
y lo fue, nada más y nada menos que en la
dificl categoría POP, solo que una vez más
el repetible Baby lores se llevó el Premio,
nada que... !!cría fama y acuestate a dormir!!!!.
Gracia
Ana Yen 07/Marzo/2014
Muy linda canción. Soy de cienfuegos, vivo en Cárdenas y la he escuchado varias veces en la radio. Canta muy lindo y se pega mucho la canción.
Elayxi 09/Marzo/2014
He visto sus videos en Youtbe, preciosos, diferentes, esta artista irradia femeninidad por todas partes, canta excelente. solo que es una pena que este ultimo tema, diferente a los que ha cantando antes no salaga con un click. Felicidades
Dunia Ojedq 11/Marzo/2014
Hola amigos , quiero agradecerles a todos por sus sus palabras , me alegra muchísimo que les guste mi música . Besos y abrazos para mi pueblo de cumanayagua y la radio de mi pueblo por promocionar tan bien mi música .Besoss Dunia
Angel 13/Marzo/2014
Sigue palante, este es un tema diferente, lo haces brillar con tu interperetación
Felicidades!!
Yanet 19/Marzo/2014
Exitos dunia, te recordamos siempre.
Yanet, la productora de Teatro de los elementos.
sidney 07/Abril/2014
como puedo descargar el tema de dunia
sidney 07/Abril/2014
por favor trabajo el la radio quisiera saber como descargar musica aqui en pistacubana como lo hago tener los temas de dunia, de yoyo y otros que estan buenisimos ok
LOQ 09/Abril/2014
Sidney, PONTE EN CONTACTO CON EL SITIO DE DESCARGA, PUEDES ACCEDER A LA MUSICA DE DUNIA OJEDA Y A INFORMACIÓN DE SU TRAYECTORIA COMUNICANDOTE AL CORREO joberoverde@azurina.cult.cu
Ernesto 04/Febrero/2017
Hola Dunia, gracias por tu musica, ya estas sonando en la radio de Sagua la Grande.
Tiffany 01/Marzo/2017
Buen tema Báilame, y el video genial, esperemos que transite por los Lucas de este año, Felicidades
10.1K vistas
El SERVICIO DE VISTAS SE ENCUENTRA EN OPTIMIZACION Y PODRÍAN FALTAR DATOS QUE EVENTUALMENTE SE IRÁN INCORPORANDO
me encanta!!!!!!!!!!!
A mi modo de ver !!!!!!El mejor video pop de este año!!!! FELICIDADES!!!!!!!
Felicidades, muy buena canción, muy buena interpretación y excelente imagen. Apuesto por este video para las nominaciones de los Premiso Lucas 2013.
Muy buen video, una hermopsa joven que además sabe cantar muy bien, ojalá esté en los premiados de este año y porqué no en la gala de los Lucas....
Una joven preciosa, que canta además muy bien, resulta muy raro conjugar las dos vertientes. Este video lo considero como uno de los mejores en el género pop para este año. Mayor difusión requiere, pero por mi parte, lo tiene todo
EXCELENTE VIDEO FELICIDADES!!!!!!
Muy buen video, preciosa joven y talentosa cantante. De seguro será nominado en alguna categoria. Felicidades a la artista y asu realizadores.
Un video clip maravilloso. A través de la Revista Musical Lo que suena el Domingo llegue a Dunia todas las felicitaciones, y la suerte. Saludos También de Radio Cumanayagua y de todos tus fans.
Gracias Keitel por tan bonitas palabras ,un saludo a mi pueblo de cumanayagua y abrazos a mi acojedora Radio . Gracias a todos por confiar en mi y darle like a lo que más amo que es mi música Dunia Ojeda
No me equivoqué cuando dije que seria nominado y lo fue, nada más y nada menos que en la dificl categoría POP, solo que una vez más el repetible Baby lores se llevó el Premio, nada que... !!cría fama y acuestate a dormir!!!!. Gracia
Muy linda canción. Soy de cienfuegos, vivo en Cárdenas y la he escuchado varias veces en la radio. Canta muy lindo y se pega mucho la canción.
He visto sus videos en Youtbe, preciosos, diferentes, esta artista irradia femeninidad por todas partes, canta excelente. solo que es una pena que este ultimo tema, diferente a los que ha cantando antes no salaga con un click. Felicidades
Hola amigos , quiero agradecerles a todos por sus sus palabras , me alegra muchísimo que les guste mi música . Besos y abrazos para mi pueblo de cumanayagua y la radio de mi pueblo por promocionar tan bien mi música .Besoss Dunia
Sigue palante, este es un tema diferente, lo haces brillar con tu interperetación Felicidades!!
Exitos dunia, te recordamos siempre. Yanet, la productora de Teatro de los elementos.
como puedo descargar el tema de dunia
por favor trabajo el la radio quisiera saber como descargar musica aqui en pistacubana como lo hago tener los temas de dunia, de yoyo y otros que estan buenisimos ok
Sidney, PONTE EN CONTACTO CON EL SITIO DE DESCARGA, PUEDES ACCEDER A LA MUSICA DE DUNIA OJEDA Y A INFORMACIÓN DE SU TRAYECTORIA COMUNICANDOTE AL CORREO joberoverde@azurina.cult.cu
Hola Dunia, gracias por tu musica, ya estas sonando en la radio de Sagua la Grande.
Buen tema Báilame, y el video genial, esperemos que transite por los Lucas de este año, Felicidades