Me gusta mucho la música de Claudio, es un cantante joven pero con mucho talento.Nos gustaría verlo más en la tv.
Claudio es una de las mejores voces de la música actual en Cuba
Me gustan mucho las canciones de Claudio, además él es un hombre hermoso
Me gusta mucho esa canción y todas las canciones de Claudio, saludos desde Holguín
Me gusta mucho la música de Claudio, es un cantante joven pero con mucho talento.Nos gustaría verlo más en la tv.
Claudio es una de las mejores voces de la música actual en Cuba
Me gustan mucho las canciones de Claudio, además él es un hombre hermoso
Me gusta mucho esa canción y todas las canciones de Claudio, saludos desde Holguín