«Un toque de esperanza» es una canción que interpretan Yunior Batle Peña, Yeinier Delgado, Rainier Nodal, Leyanis Pardo, Maquence, Yanisleydi Quesada, Yoan Caraballosa y D´Armas Dance. El sencillo fue registrado en Pistacubana el 30 de Marzo de 2020. 

   El sencillo creado en Ciego de Ávila muestra el sentir de un grupo de jóvenes frente a la pandemia de la Covid-19. Para su produccion contó con el apoyo de la empresa MusicÁvila.

    Musicalmente es un crisol de géneros donde no falta la décima, tanto en el inicio de la pieza, como al final cuando se intercala con el coro "El virus se va, se va". La canción, el hip hop, la rumba y el son cubano van hilvanando un propuesta de pura intensidad conceptual y un mensaje de optimismo frente a la dura cirscuntancia.

    EN PISTACUBANA:

    La canción ha logrado clasificar en 15 listas de éxitos Se destaca el haber logrado el #1 en 80N, Balada/Trova/Canción, Promo, laGENTEdice, Alternativa, RotaciónTV y Especial #nuestrosTiempos.

   

   

894 vistas

El SERVICIO DE VISTAS SE ENCUENTRA EN OPTIMIZACION Y PODRÍAN FALTAR DATOS QUE EVENTUALMENTE SE IRÁN INCORPORANDO
; 39