«Yo no te la quité» es una canción que interpreta Los 4. El sencillo fue registrado en Pistacubana el 25 de Agosto de 2015.
EN PISTACUBANA:
La canción ha logrado clasificar en 2 listas de éxitos Se destaca el haber logrado el #1 en Autopista de Éxitos de R. Amanecer y Hit parade de Radio Majaguabo.
261 vistas
" alt="">
" alt="">
" alt="">
