Candela pa la vela
Salsatimbazón


Comentar
Comentarios(15)
  • Me encanto el tema CANDELA PA´LA VELA. Es una verdadera Candela y una muestra de que Yoyo siempre se esta reinventando.

     
  • Muy buen tema y muy actual. Lo mejor de Yoyo en su giro a la música Tropical

     
  • I LIKE IT. Tremendo song. Yo tambien soy cubano aunque ande por Mahanthan o Paris. CHEVEREEEEE

     
  • Se encendió el Yoyo. Candela pa´la vela y pal jarro hasta que suelte el fondo.

     
  • Me gusto el cambio.Candela pala vela

     
  • Yoyo el pasado fin de semana en Pinar del Rio, le dio candela a la vela y toda la juventud. Besitosssssss

     
  • Candela para la vela. Muy tropical y muy actual. Todos somos cubanos, los de alla y los de aqui.

     
  • Dale candela a la vela y dame candela a miiiiii. I love you

     
  • I like very much candela pala vela. Also I´m de alla y de aqui, in Mahatan o Paris wich rumba o saxofon

     
  • Excelente arreglo. Listo para darle candela a la vela y a toda América.

     
  • Como me gusta el tema Candela pa la vela y las fotos del video son un escandalo.

     
  • El mejor tema del año sin dudas

     
  • Porque este muchacho no se dedica a cantar solo salsa que le queda impresionante, sin dudas lo que Cuba necesitaba hace mucho, buena letra ,elegancia ,sabor, cubanía ... Vozzzz

     
  • Talento es lo que le sobra a este artista, espero que siga cada vez teniendo más exposición, diría que es lo único que le falta porque todo lo demás ya lo tiene de cuna y por su propio rigor.

     
  • Los vi en la discoteca Isabelita de Panama. Son una verdadera CANDELA PA LA VELA y PARA TODOS LOS LUGARES DONDE PASAN. Besos muchachos

     
1.02K vistas

El SERVICIO DE VISTAS SE ENCUENTRA EN OPTIMIZACION Y PODRÍAN FALTAR DATOS QUE EVENTUALMENTE SE IRÁN INCORPORANDO
; 4