REGISTRO 16 de Febrero de 2016 AÑO DE ESTRENO 2016
Comentar
Comentarios(15)
Katia 10/Marzo/2016
Me encanto el tema CANDELA PA´LA VELA. Es una verdadera Candela y una muestra de que Yoyo siempre se esta reinventando.
Jorge Pedro 11/Marzo/2016
Muy buen tema y muy actual. Lo mejor de Yoyo en su giro a la música Tropical
Charles 13/Marzo/2016
I LIKE IT. Tremendo song. Yo tambien soy cubano aunque ande por Mahanthan o Paris. CHEVEREEEEE
Tania 28/Marzo/2016
Se encendió el Yoyo. Candela pa´la vela y pal jarro hasta que suelte el fondo.
Roxana 30/Marzo/2016
Me gusto el cambio.Candela pala vela
Rosabel 06/Abril/2016
Yoyo el pasado fin de semana en Pinar del Rio, le dio candela a la vela y toda la juventud. Besitosssssss
Tete 07/Abril/2016
Candela para la vela. Muy tropical y muy actual. Todos somos cubanos, los de alla y los de aqui.
Chachy 08/Abril/2016
Dale candela a la vela y dame candela a miiiiii. I love you
Riz 08/Abril/2016
I like very much candela pala vela. Also I´m de alla y de aqui, in Mahatan o Paris wich rumba o saxofon
Daniel 16/Abril/2016
Excelente arreglo. Listo para darle candela a la vela y a toda América.
Aylin 23/Abril/2016
Como me gusta el tema Candela pa la vela y las fotos del video son un escandalo.
Alfredo 17/Mayo/2016
El mejor tema del año sin dudas
Amaurys 17/Mayo/2016
Porque este muchacho no se dedica a cantar solo salsa que le queda impresionante, sin dudas lo que Cuba necesitaba hace mucho, buena letra ,elegancia ,sabor, cubanía ... Vozzzz
Daniel 17/Mayo/2016
Talento es lo que le sobra a este artista, espero que siga cada vez teniendo más exposición, diría que es lo único que le falta porque todo lo demás ya lo tiene de cuna y por su propio rigor.
Luisa 21/Mayo/2016
Los vi en la discoteca Isabelita de Panama. Son una verdadera CANDELA PA LA VELA y PARA TODOS LOS LUGARES DONDE PASAN. Besos muchachos
1.02K vistas
El SERVICIO DE VISTAS SE ENCUENTRA EN OPTIMIZACION Y PODRÍAN FALTAR DATOS QUE EVENTUALMENTE SE IRÁN INCORPORANDO
Me encanto el tema CANDELA PA´LA VELA. Es una verdadera Candela y una muestra de que Yoyo siempre se esta reinventando.
Muy buen tema y muy actual. Lo mejor de Yoyo en su giro a la música Tropical
I LIKE IT. Tremendo song. Yo tambien soy cubano aunque ande por Mahanthan o Paris. CHEVEREEEEE
Se encendió el Yoyo. Candela pa´la vela y pal jarro hasta que suelte el fondo.
Me gusto el cambio.Candela pala vela
Yoyo el pasado fin de semana en Pinar del Rio, le dio candela a la vela y toda la juventud. Besitosssssss
Candela para la vela. Muy tropical y muy actual. Todos somos cubanos, los de alla y los de aqui.
Dale candela a la vela y dame candela a miiiiii. I love you
I like very much candela pala vela. Also I´m de alla y de aqui, in Mahatan o Paris wich rumba o saxofon
Excelente arreglo. Listo para darle candela a la vela y a toda América.
Como me gusta el tema Candela pa la vela y las fotos del video son un escandalo.
El mejor tema del año sin dudas
Porque este muchacho no se dedica a cantar solo salsa que le queda impresionante, sin dudas lo que Cuba necesitaba hace mucho, buena letra ,elegancia ,sabor, cubanía ... Vozzzz
Talento es lo que le sobra a este artista, espero que siga cada vez teniendo más exposición, diría que es lo único que le falta porque todo lo demás ya lo tiene de cuna y por su propio rigor.
Los vi en la discoteca Isabelita de Panama. Son una verdadera CANDELA PA LA VELA y PARA TODOS LOS LUGARES DONDE PASAN. Besos muchachos