Yo soy la rumba
Tropical


Comentar
Comentarios(4)
  • ME parece muy bien la propuesta de Luis Franco. YA aqui en Guadalupe los cubanos lo estamos oyendo. Muy original Yo soy la rumba

     
  • Me encanta esta canción!!!!! GENIAL!!! Muy divertida!!!

     
  • Oye Luis Franco, el tema está genialísimo...diferene, rítmico, la letra me encanta, pero......... mijito es verdad que tú no sabes tirar ni un pasillo??? jajajja no te creoooo jajjajaja

     
  • Me encanta tu música. El video "Fotografía" está muy original al igual que la canción, "Alza tu voz" otro éxito, sigue regalándonos cosas tan buenas y refrescantes.

     
856 vistas

El SERVICIO DE VISTAS SE ENCUENTRA EN OPTIMIZACION Y PODRÍAN FALTAR DATOS QUE EVENTUALMENTE SE IRÁN INCORPORANDO
; 4