La flamante ganadora de la segunda edición del Concurso "Sonando en Cuba" Yulaisy Miranda ha lanzado una versión del icónico tema "All I want for Christmas is you" en un estilo salsero que ha llamado la atención en redes sociales.
El icónico tema que ha llevado a Mariah Carey a liderar durante varios años las listas de éxitos en épocas navideñas, ha tenido múltiples versiones e incluso la propia Mariah lo ha venido interpretando en programas televisivos y conciertos por las fechas con ligeras transformaciones sin perder el estilo del original lanzado en 1994.
Yulaisy Miranda que ha devenido en una de las voces más llamativas de su generación, no reside actualmente en Cuba. En Budapest, Hungría, donde reside actualmente, ha tenido nuevas oportunidades al participar en conciertos y concursos televisivos donde ha demostrado su gran talento.
Disfrute este video que además tiene una versión corta disponible en Youtube donde nuevamente la joven pone en alto su talento vocal y musical.







SMS, los preferidos de la juventud
SMS, los felicito, han entrado bien en la lista de JUVENTUD 2000 sin dudas son EL MEJOR GRUPO JOVEN DEL AÑO