«Qué me quiten lo bailao» de Wil Campa un éxito a puro radio.

   Luego de "Rumba buena" Wil Campa se ha ganado el favor de la radio cubana, al punto de que el nuevo sencillo "Que me quiten lo bailao" es todo un éxito a pesar de no contar con un video-clip.

   Ya había ocurrido con "Si no te hice nada" por Jenny Sotolongo (canción del año 2012) y "Llora si te duele" por Anacaona (canción del año 2011), dos sencillos cuyos videos aparecieron semanas después del estreno en radio y justo cuando estos temas ya eran éxitos radiales.

   Otros casos más llamativos fueron "Culpables" por Maiko de Alma, "Qué amor el mío" por El Trío Los Embajadores y "Aléjate" por Haila ft. Olga Tañón que nunca tuvieron clips y sin embargo se mantuvieron mucho tiempo dentro del Top10 en Cuba.

   A este grupo de intérpretes se suma Wil Campa con su nueva propuesta "Que me quiten lo bailao" que en apenas 10 semanas logró entrar al Top10 y tiene para más, gracias a su presencia en la radio cubana.

   Recordemos que el Top100 se elabora con las rotaciones de los sencillos tanto en la radio como en la televisión cubanas por lo que ser un éxito de radio no garantiza un buen posicionamiento, con las excepciones de los temas antes mencionados.

Once sencillos de Wil Campa han entrado en Pistacubana.

   Wil Campa es un músico excepcional, sin embargo su disco "Todo es posible" licenciado por Bis Music no logró romper la barrera de los medios a pesar de que seis sencillos llegaron a la radio, pero ninguno logró lo que "Rumba buena" (#1 Top100 Verano 2013 Pistacubana y #7 Top100 Anual 2013 de Pistacubana) y ahora "Que me quiten lo bailao".

   Para Wil Campa ya "todo es posible", el nuevo sencillo tiene para más y poco a poco lo irá demostrando.

597 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar