Ángeles hacen la noticia esta semana pues regresaron al #1 con "Yo te amo" para cumplir se décimotercera semana en esta posición de manera no consecutiva y su exitazo "Cuéntale a él" regresó al Top100 por partida doble pues "Cuéntale a él (remix salsa)" junto a Yoyo Ibarra debutó en el puesto #40.
Ahora "Cuéntale a él" cumple 53 semanas de conteo y se convierte en la segunda canción cuyo original y versión compilan simultáneamente en el Top100, la anterior fue la mítica "Bailando" por Descemer Bueno ft. Gente de Zona y la versión "Bailando" por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Gente de Zona.
En este caso el estreno de "Cuéntale a él (remix salsa)" por Ángeles ft. Yoyo Ibarra propició la reentrada de "Cuéntale a él" por Ángeles.
Varias canciones debutaron esta semana, el mejor debut para "Starboy" por The Weeknd ft. Daft Punk , posición #17, unido al debut de varios temas de intérpretes anglosajones, a partir de la influencia que ejercen los listados Billboard en la radio cubana.
A The Weeknd y Daft Punk se suman , Bruno Mars, Maroon 5, Kendrick Lamar, Ariana Grande, Nickie Minaj y Jennifer López.
La mayor subida para "Candela pa la vela" por Yoyo Ibarra que gana 64 puestos y asciende al puesto #24, demostrado que aún el #1 de la Top100 Anual 2016 se mantiene en la preferencia.
Esta información corresponde a la semana 6 del 2017 con fecha oficial 28 de enero.



