Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Descemer Bueno logra tres debuts simultáneos en el Top100 de Pistacubana

    Descemer Bueno estableció un nuevo record al lograr tres debuts simultáneos en el Top100 de Pistacubana.

    "Súbeme la radio" por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Lennox, Zion en la posición #40, "No necesito un doctor" por Descemer Bueno & DKB en el puesto #42 y "Preciosa" por Descemer Bueno en el #49 fueron las tres entradas registradas esta semana a partir de los reportes de radio y las visitas al portal.

    Con estos datos, Descemer Bueno logra acumular 33 canciones en el listado principal de Pistacubana, que lo ubica en el tercer lugar histórico de los artistas con más canciones en el Top100.

   

Los 10 artistas con mayor cantidad de canciones en el Top100 de Pistacubana

    Descemer Bueno es uno de los artistas más destacados desde el 2010 en Cuba no solo por poseer 33 Top100, sino al ubicar en el #1 de las canciones de todos los tiempos su exitazo "Bailando" y ubicar 6 canciones en este listado (consultar).

   Además marcha en el puesto #16 de los artistas con más semanas en el Top100 con 270 , en el #1 con mayor cantidad de semanas en el Top10 con 195 y en el #2 con mayor cantidad de semanas en el #1 con 48 semanas y seis primeros lugares (consultar).

   Con estos debuts, Descemer Bueno regresó al #1 del listado Artistas100 esta semana, la número 13 del 2017 con fecha oficial 18 de marzo.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)