Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

La gala por los XV años del programa Cuerda Viva será inolvidable

    Con un despliegue escenográfico impecable y numerosas experiencias para el público asistente se celebrará el XV Festival Cuerda Viva 2017 en el Teatro Nacional de Cuba hoy 1ro. de abril a partir de las 8:30 de la noche.

    El espectáculo concebido como una fiesta de música y tecnología permitirá al público continuar votando por el Premio de la Popularidad mediante un red Wi-Fi con novedosas prestaciones.

    Dentro de los artistas ya confirmados en la gala se encuentran los nominados Interactivo, Kill the Party, La Real y la Reyna, Tendencia, Accordo, Seycel, ADroiD, Annie Garcés, I Love, Darkness Fall, Avanz, Switch, Christopher Simpson, Foxy, Roly Berrio, Indira, Enfusión, Toques del Río, Julio Montoro y Alma Latina y La Cruzada.

    También se confirmó la participación de Beatriz Márquez, Reynier Mariño, Athanay, Erick Mendez, Adrián Berazaín, Andy Ruval, Erick Cimafunk, Brenda Navarrete, entre otros, y varias compañías danzarias como el Ballet de la Televisión Cubana y la Comparsa de la FEU.

    Además de los doce premios por categorías y el Premio de la Popularidad, serán entregados los premios de la AHS, Cuerda Viva-Pistacubana, el premio Pistacubana, un premio de Bis Music, premios especiales y serán regalados varios tables por la EGREM, que incluyen un amplio catálogo de música cubana de la importante disquera.

    El espectáculo sobresale por la participación de numerosos niños y adolescentes en la danza y el canto, incluido el reciente premio de la Popularidad en el Festival Cantándole al Sol 2017.

    Sin dudas, este 1ro. de abril se vivirá un acontecimiento cultural a propósito de los 15 años de Cuerda Viva, el programa líder de la música alternativa cubana, donde la música crece.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)