La gala por los XV años del programa Cuerda Viva será inolvidable

    Con un despliegue escenográfico impecable y numerosas experiencias para el público asistente se celebrará el XV Festival Cuerda Viva 2017 en el Teatro Nacional de Cuba hoy 1ro. de abril a partir de las 8:30 de la noche.

    El espectáculo concebido como una fiesta de música y tecnología permitirá al público continuar votando por el Premio de la Popularidad mediante un red Wi-Fi con novedosas prestaciones.

    Dentro de los artistas ya confirmados en la gala se encuentran los nominados Interactivo, Kill the Party, La Real y la Reyna, Tendencia, Accordo, Seycel, ADroiD, Annie Garcés, I Love, Darkness Fall, Avanz, Switch, Christopher Simpson, Foxy, Roly Berrio, Indira, Enfusión, Toques del Río, Julio Montoro y Alma Latina y La Cruzada.

    También se confirmó la participación de Beatriz Márquez, Reynier Mariño, Athanay, Erick Mendez, Adrián Berazaín, Andy Ruval, Erick Cimafunk, Brenda Navarrete, entre otros, y varias compañías danzarias como el Ballet de la Televisión Cubana y la Comparsa de la FEU.

    Además de los doce premios por categorías y el Premio de la Popularidad, serán entregados los premios de la AHS, Cuerda Viva-Pistacubana, el premio Pistacubana, un premio de Bis Music, premios especiales y serán regalados varios tables por la EGREM, que incluyen un amplio catálogo de música cubana de la importante disquera.

    El espectáculo sobresale por la participación de numerosos niños y adolescentes en la danza y el canto, incluido el reciente premio de la Popularidad en el Festival Cantándole al Sol 2017.

    Sin dudas, este 1ro. de abril se vivirá un acontecimiento cultural a propósito de los 15 años de Cuerda Viva, el programa líder de la música alternativa cubana, donde la música crece.

   

@pistacubana|

1.36K vista(s)

Comentarios(0)
Comentar