Haydeé Milanés graba «Si ella me faltara alguna vez» junto a Julieta Venegas

    Diversos medios mexicanos difundieron la noticia de que Haydée Milanés grabó junto a Julieta Venegas el sencillo "Si ella me faltara alguna vez" como parte del disco "Amor. Haydée Milanés a Dúo con Pablo Milanés" en su edición De Luxe.

    "Si ella me faltara alguna vez" de la autoría de Pablo Milánes, padre de Haydeé, es una de las canciones de amor más hermosas gestadas como parte del movimiento de la Nueva Trova.

    Se anunció que también serán incluidas en este disco otras joyas como "La soledad" y "No ha sido fácil" con la participación de Omara Portuondo, entre otros valiosos intérpretes.

    Según lo divulgado esta versión del tema de Pablo tiene el aporte singular de la Venegas que incluyó el acordeón, y el arreglo le da un aire más rockero a la singular canción que ha sido versionada por varias voces latinoamericanas.

    El disco "Amor. Haydée Milanés a Dúo con Pablo Milanés" en su versión original fue nominado en la categoría Cancionística en el Festival Cubadisco 2017, y con esta edición se agregarán nuevas canciones pero a dúo con otros intérpretes de la región.

    Haydée Milanés declaró sentirse muy entusiasmada con todo este proceso cuya culminación está prevista para el mes de diciembre.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

936 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar