Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Luis Franco mantiene convocatoria para formar parte de su nuevo clip «Fotografía»

    El cantautor cubano Luis Franco mantiene su convocatoria para aquellos interesados en formar parte de su nuevo clip "Fotografía", que utilizará las fotos que el público envíe a la dirección fotografialuisfranco@gmail.com.

    La propuesta consiste en enviar fotos de seres queridos que ya no estén o se encuentren muy lejos geográficamente, elemento que caracteriza la letra de "Fotografía", segundo sencillo a promover del disco " Que no me faltes", que fuera nominado en el recién finalizado Festival Cubadisco 2017 en la categoría Mejor Disco de Pop.

    "Busco, la magia de esos días, solo busco, tu presencia, pero al marcharte me dejaste solo con tu fotografía y con tu ausencia", es parte de la letra de la canción que podrá ser disfrutada en el concierto de Luis Franco anunciado para el Museo de Bellas Artes el día 3 de agosto a partir de las 7:00pm.

    En el concierto serán proyectadas las fotos seleccionadas que, además del clip, formarán parte del DVD que ese día será grabado en el acogedor escenario de Bellas Artes, bajo la dirección de Yeandro Tamayo, el mismo director que dirigió el primer clip de Franco "Yo soy la rumba".

    Luis Franco es un cantautor que rápidamente se ha ganado la preferencia de un público que gusta de sus propuestas.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)