La pequeña Rubit gana el Gran Premio de la Colmena TV | Pistacubana RADIO / TV
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

La pequeña Rubit gana el Gran Premio de la Colmena TV

    El programa de participación la Colmena TV, primero en años protagonizado por niños cubanos, otorgó el Gran Premio a la pequeña Rubit que demostró gran talento en las tres manifestaciones convocadas: canto, baile y actuación.

    El programa sorprendió gratamente al público cubano por su gran factura, nivel de humildad y sus maneras de vincular el pensamiento martiano con el presente. Pudiera decirse que es uno de los programas más martianos que se han concebido en la Televisión Cubana en toda su historia.

    Además sus momentos de actuación, las canciones interpretadas y los temas utilzados en las competencias de baile tuvieron mucho apego con las esencias de la cultura cubana, con un cuidado y variado repertorio, que pudo no ser atractivo para algún sector del público, pero mostró que sí es posible desde la identidad ofrecer un gran espectáculo.

    Han tenido gran corazón todos los implicados en este proyecto televisivo, lo que demuestra su talento, parafraseando la frase que rigió el programa en toda su temporada.

    Pistacubana quiere reconocer el trabajo de los integrantes del jurado por su sensibilidad y modestia, y las maneras de enjuiciar sin herir, en ningún momento, a los niños participantes. También la participación de numerosos invitados entre bailarines, actores y músicos, que compartieron actuaciones en la final, todos muy colaborativos y dedicados.

    La propuesta contrasta con la falsedad y arrogancia de Sonando en Cuba, la poca excelencia de Bailando en Cuba y la baja calidad televisiva y de contenido de Somos Familia, el resto de los programas de participación que ha financiado RTV Comercial, en un nuevo esquema de trabajo donde las posibilidades otorgadas a los creadores les exige una mejor dedicación tal y como ocurrió con la propuesta para los más pequeños de casa.

    Esperemos una segunda temporada de la Colmena TV, que de seguro será un reto aún mayor y donde el esquema competitivo debería ser un poco más fácil de entender por los televidentes.

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)