Adalberto Álvarez, Lele de Van Van, Alexander Abreu y Luna Manzanares participan junto a los niños finalistas en la Colmena TV

    De grata se puede catalogar la final del concurso televisivo La Colmena TV al propiciar que diferentes artistas de las manifestaciones convocadas participaran en la ronda final junto a los niños competidores.

    Lele de Formell y los Van Van apoyó en el tema "Me mantengo", Adalberto Álvarez en "Nunca llegará el final", Alexander Abreu en "La vuelta al mundo" y Luna Manzanares con "Tal vez".

    Sin dudas una gran iniciativa pues en todos los casos los intérpretes debieron ser solidarios con los niños que demostraron gran talento para enfrentar tamaña experiencia.

    Este detalle, unido a una vocación martiana que resultó convicente, convirtieron este programa en un referente para propuestas futuras de nuestra televisión.

    El Gran Premio fue toda una sorpresa, otorgado a la talentosa Rubit, que consiste en un recorrido basado en un hecho trascendental en la Historia de Cuba, la trayectoria seguida por José Martí desde su desembarco por playita de Cajobabo hasta su caída en combate en Dos Ríos, todo en el oriente de Cuba y que abarca unos 300 kilómetros.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

916 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar