Lenny de la Rosa estrena su clip «Besando otra boca» en su canal oficial (+ video)

    Lenny de la Rosa anunció en exclusiva a Pistacubana que este miércoles 18 de octubre será estrenado en su canal VEVO el clip "Besando otra boca", su primer Top100 en el portal.

    Lenny de la Rosa es un joven modelo, actor e intérprete cubano que ha logrado desarrollar su carrera musical en México y que ha decidido presentar su música en Cuba, su país natal.

    El video "Besando otra boca" fue filmado en La Habana y da inicio a toda una propuesta musical que incluye varias colaboraciones con enblemáticos músicos cubanos y que da paso al segundo sencillo, una versión de "Ser de sol", tema que fuera número uno en Pistacubana, compuesto por Israel Rojas y Descemer Bueno.

    Por estos días Lenny de la Rosa promociona estos dos temas en la radio cubana con una serie de entrevistas en emblemáticos programas de radio de La Habana.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

1.46K vista(s)

Comentarios(0)
Comentar