Germán Nogueira resume en las redes sociales su 2017

    Germán Nogueira ha comenzado a resumir su labor de compositor y productor musical en este año 2017 que está a punto de terminar.

    Para Nogueira el 2017 ha sido un año de mucho trabajo musical, siempre enfocado en los artistas que trabajan a su lado y otros noveles que se le han acercado con la intención de iniciar o continuar la difícil carrera de la música.

   Una excelente difusión en la radio y la televisión, reflejados en las listas de Pistacubana dan fe del buen año de Nogueira que incluye otros logros como ser finalista del Festival Internacional de la Canción Gibraltar 2017 y que canciones de su autoría formaran parte de campañas culturales.

    Mediante varias publicaciones Germán Nogueira no solo ha resumido el año, sino que adelanta varios proyectos con miras al 2018. Nogueira es un incansable estudioso de la industria de la música y a pesar de que es un defensor de la canción y la balada, no desdeña la producción de otros géneros musicales como el dance, el pop, la salsa y la música urbana.

    En una de las publicaciones Germán reconoce a aquellos intérpretes que han defendido sus obras y en otros anuncia posibles nuevos proyectos con los jóvenes Amanda Toirac, Ana Esther, JK y nZo, además de continuar su trabajo con Luis Pablo Rigual, Claudio, Mabel, Orley Cruz, Anabel Perdomo,Verónica Velázquez,Trío Los Embajadores,Leisy Celada y Doralis Noa.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

1 vista(s)

Comentarios(9)
  • Excelente vídeo, realización y producción me encantó y el tema exitos

     
  • No se cansa el maestro,siempre trabajando,por eso sus exitos. Lo Felicito

     
  • Todo se resume en el trabajo que Germán realiza día a día, por eso esos losgros tan bien merecidos y eso lo vemos a diario a través de las canciones que radiamos todos los días.

     
  • Tremendo compositor y productor German Nogueira.Siempre con nuevos interpretes y algunos ya establecidos. Indetenible el Maestro.Que sigan sus triunfos.

     
  • Admirable German Nogueira, admirable.Continue asi.

     
  • Buen trabajo en el 2017 para el compositor Nogueira y por lo que veo el 2018, bien cargado. Suerte para estos interpretes. Espero la vida los premie con todo reconocimiento. El que siembra su maiz,recoge su cancion. Asi dice la cancion? pues asi será.

     
  • Buen año 2017 para Nogueira y seguro lo sera el 2018. Felicitaciones.

     
  • Felicitaciones a German Nogueira y a los artistas.

     
  • Pues que vengan mas canciones de ese estilo que hace el maestro nogueiraa para ver si equilibramos un poco el sonido de bulla que hay en todas partes. Suerte y los mejores lauros para estos cantantes.

     
Comentar