"Te pongo a bailar" por Leoni Torres es el nuevo #1 en el listado Vistacubana de Pistacubana en su segunda semana de conteo. Para Leoni Torres es su octavo #1.
Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Te pongo a bailar" por Leoni Torres que se ubicó en el puesto #1. Para Leoni Torres es su décimosexto Top10.
"No te quiero pa una noche" por JG ascendió al puesto #4. Para JG es su quinto Top10.
Esta semana 7 canciones entraron al listado Vistacubana. El mejor debut lo consiguió "Gallo flaco" por Rodrigo Sosa al ubicarse en el puesto #12. Para Rodrigo Sosa es su primer Vistacubana en Pistacubana.
"Mundo loco" por Rosaliz debutó en la posición #23. Para Rosaliz es su segundo Vistacubana.
"Linda pa la foto" por Chispa y Los Cómplices debutó en la posición #26. Para Chispa y Los Cómplices es su séptimo Vistacubana.
"La rumba" por Septeto Santiaguero debutó en la posición #27. Para Septeto Santiaguero es su décimo Vistacubana.
"Algo de ti" por Son del Nene debutó en la posición #28. Para Son del Nene es su primer Vistacubana.
"Mal acompañada" por Mauricio Figueiral debutó en la posición #29. Para Mauricio Figueiral es su octavo Vistacubana.
Esta información corresponde a la semana 49 del 2017 con fecha oficial 25 de noviembre.



