El sencillo «Échame la culpa» por Luis Fonsi ft. Demi Lovato logró el mayor incremento de puntos en la semana 03 del 2018 (+ Top10)

    A continuación se listan las diez canciones que lograron los mayores incrementos de puntos de la semana 03/2018. Las diez lograron los mayores progresos en cuanto a difusión en la radio, la televisión y redes sociales en Cuba, siempre tomando como referencia el conteo Top100 de la semana, patrón del portal.

    El incremento de puntos en algunos cosas trae consigo importantes subidas en las listas del portal, el debut en algunas de ellas y una evidencia de mejora en cuanto a difusión.

    La relación incluye la posición actual dentro del conteo Top100, los puntos actuales y el incremento precedido del signo más.

28
debut
Échame la culpa
    01
    subida
    +1
    Te pongo a bailar
    31
    subida
    +60
    La gozadera
  • 29
    subida
    +22
    Vuelos
    81
    reentrada
    Quedarme en ti
  • 49
    subida
    +16
    Duele el corazón
  • 05
    subida
    +7
    Mi gente
    44
    subida
    +9
    Tú te perdiste
  • 07
    subida
    +10
  • 74
    subida
    +22
    Rumba en la esquina
  • 625 vista(s)

    Comentarios(0)
    Comentar