#Pistacubana le regala este vistazo del acontecimiento vivido por Enrique Álvarez y su Charanga Latina al celebrar un gran concierto el pasado 21 de octubre de 2017 en el teatro Karl Marx de La Habana.
El concierto disfrutado por un público muy entusiasta celebró el aniversario 25 de la agrupación, dirigida por Enrique Álvarez, quien gracias a una talentosa familia de músicos ha sabido tomarle el pulso a la música popular bailable cubana y satisfacer al exigente público cubano.
En este Making Of, realizado por Kminando Studios, se puede ver la participación en los camerinos de Adalberto Álvarez, hermano de Enrique, toda una institución en materia de música cubana, reconocido a nivel internacional y líder de Adalberto Álvarez y su Son.
También estuvieron presentes otras personalidades e invitados, que dieron al concierto un carácter irrepetible, tal y como muestra la disimiles tomas del video.
En los próximos días será difundido el video oficial del concierto por la Televisión Cubana y las redes sociales.
Enrique Álvarez y su Charanga Latina ha includo desde 2010 quince sencillos en #Pistacubana, diez de ellos han logrado el Top100 y uno el Top10 y ocupan el puesto #37 en la última emisión del Índice Pistacubana.



