Pistacubana se asoma a los éxitos callejeros de la mano de Michel Boutic (+video)

    En la musica, en cualquier lugar del mundo, existen diferentes niveles de preferencia, que en el caso de Cuba va signado por lo que se produce en las disqueras, lo que se difunde en la radio y la televisión y lo que ocurre en el entorno más popular, cada área con sus espacios bien definidos.

    #Pistacubana ha logrado mantener un determinado nivel de información de que lo que ocurre en la radio y la televisión y de vez en cuando difunde algo de las disqueras, que es la información más difícil de obtener, sin embargo nunca se ha acercado a lo que ocurre a nivel popular, donde el paquete es líder y vocero.

    Precisamente a partir de este momento #Pistacubana visita al Top20 de Michel Boutic, un entusiasta chico que participa en el llamado paquete semanal y promueve su listado en el espacio, también underground, MiHabanaTv.

    Para elaborarlo Michel Boutic, cada vez más mencionado por los músicos que claman por su popularidad, se basa en lo que ocurre en la calle, en las paradas, lo que la gente se carga en los móviles, lo que se comenta, lo que reiteran algunas discotecas habaneras y la retroalimentación que consigue en su propósito de elaborar sus contenidos en el paquete semanal.

    Nuestro objetivo es mostrar desde el análisis, este Top20, donde en la edición que hoy presentamos sobresale, como es lógico y no pudirea ser de otra manera, la música urbana, de todos los niveles posibles, la más romántica que sale de la Oficina Secreta y la más agresiva en voz del el Kokito, el Negrito y el Manu.

    Sobresale que Leoni Torres sobrevive en todas los ambientes con su éxito "Te pongo a bailar", 14 de los 20 temas han sido radiados en Cuba, de los veinte temas, 18 son cubanos, el #1 es ""Criminal" por Natti Natasha y Ozuna".

   

   

   

   

@pistacubana|

1 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Leoni Torres
Leoni ...
Natti Natasha
Natti ...
Ozuna
Ozuna

Comentarios(0)
Comentar