«Cita con Ángeles» de Silvio Rodríguez es el #1 en Rotación, dolor ante la pérdida

    "Cita con ángeles", esa extraordinaria canción, es el nuevo #1 en el listado Rotación de #Pistacubana donde aparecen otras cinco canciones de Silvio Rodríguez motivado por el doloroso fin de semana en Cuba a raíz del accidente de aviación del 18 de mayo en La Habana.

    Esta semana 19 canciones entraron al listado Rotación. La mayoría canciones sensibles, que fueron radiadas como parte de la programacion especial de la radio cubana, en apego al Duelo Oficial decretado por la República de Cuba y, sobre todo, como manifestación del dolor del pueblo cubano.

    El listado Rotación se construye a partir de la rotación de los éxitos en los programas especializados de ese corte y en monitoreos selectivos realizados a través de la escucha directa de la radio cubana, tanto de las emisoras que se escuchan directamente en los radio receptores como las recibidas a través de audio real.

    Silvio Rodríguez junto a todos los exponentes de la trova cubana, la canción, el punto cubano, el bolero, la balda, el feeling, la música instrumental, coral, jazzística y tradicional ha legado un repertorio de hermosos temas musicales donde la sensiblidad y el sentido de cubanía conforman la banda sonora de país ante situaciones dolorosas como las que aún se viven junto a los familiares y amigos de las víctimas.

    Este fin de semana no se trasmitió ninguna lista de éxitos en la radio cubana, pues se asumió una programación especial a tono con la excepcional situación.

   

@pistacubana|

778 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Silvio Rodríguez
Silvio...

Comentarios(0)
Comentar