Concierto de Gente de Zona y Laura Pausini en La Habana será trasmitido por Cubavisión este 1ro de septiembre

    Un spot difundido por el canal Cubavisión anunció que el próximo sábado 1ro. de septiembre será trasmitido el concierto de Gente de Zona y Laura Pausini celebrado el pasado 26 de junio en La Habana.

    Precisamente este era uno de los reclamos del público que no pudo asistir al evento, fundamentalmente por lejanía geográfica, que deseaba poder ver el espectáculo en vivo y de no ser así, al menos diferido.

    En el anuncio se menciona que esta trasmisión tendrá una motivación especial, al servir de cierre de verano del canal Cubavisión, enfrascado, como toda la televisión y la radio del país, en ofrecer una programación diferente y que satisfaga las necesidades cada vez más crecientes del público.

    Gente de Zona y Laura Pausini crearon una expectactiva sin precedentes, no exenta de polémica. Hecho que dio un vuelco favorable a la percepción de la música urbana en los medios cubanos, aunque con deudas pendientes como el no saber contar la historia musical de Gente de Zona y reiterar el curriculum de la Pausini, sencillamente una invitada al megaconcierto.

    En el espectáculo, que podrá verse integramente este sábado 1ro. de septiembre de 2018, participaron también Diana Fuentes y Zion y Lennox, y contó con la entusiasta participación de decenas de miles de cubanos, incluido el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

803 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar