Gente de Zona seis semanas en la cima del Top100 con "Te duele" | Pistacubana TOP100
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Gente de Zona seis semanas en la cima del Top100 con "Te duele"

    "Te duele" por Gente de Zona cumple 6 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana con uno de los índices de preferencia más elevados del 2018 que supera el 53% y con 12 puntos por encima del #2.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Te toqué sin querer" por Lenier con Diana Fuentes que se ubicó en el puesto #3. Para Lenier es el primero y para Diana Fuentes el segundo Top10. De esta manera para Lenier, logra la mejor ubicación desde su debut este año.

    "Como cambia la vida " por Laritza Bacallao ascendió al puesto #10. Para Laritza Bacallao es su octavo Top10, muestra de su recuparación en los conteos de la radio cubana.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Amor prohibido" por Qva Libre al ubicarse en el puesto #32. Para Qva Libre es su décimoséptimo Top100 en #Pistacubana.

    "Me quedaré contigo" por Lenier con El Micha debutó en la posición #36. Para Lenier es su tercer Top100, mientras que para El Micha es su Top100 número 30, y el sexto en 2018, que lo convierte en el artista con más Top100 en 2018.

    "Qué pasaría" por Celestino Esquerré debutó en la posición #46. Para Celestino Esquerré es su primer Top100.

    "Verano" por Romeo La Maravilla debutó en la posición #97. Para Romeo La Maravilla es su primer Top100 con un importante apoyo en las redes sociales.

    Esta información corresponde a la semana 42 del 2018 con fecha oficial 6 de octubre.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)