Agrupación S.E.R. regala sus canciones en el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados”

    En una jornada de baladas y canciones motivado por el duelo oficial decretado en Cuba el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” volvió a convocar a jóvenes y consagrados para desde la música afianzar este espacio cultural que cada sábado en la tarde se celebra en el Barbaram Papito´s Bar, centro cultural de Artex situado en la barriada de Nuevo Vedado.

    A los anfritriones Yai Valcarcel, Carlos Amores, Claudio, Glenda María y el Trío Los Embajadores se unieron los jóvenes que integran el trío S.E.R., Yuri, el Gallo de Oro, y las chicas de KFG, todos con propuestas.

   

    Los chicos de SER, debutantes en el espacio, está integrado por tres jóvenes estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana cuyo objetivo esencial nace del nombre el proyecto. S.E.R. significa “siente y escucha el ritmo” y para ello sus tres integrantes, Braulio, Gustavo y Daulis, combinan sus afinadas voces en una formato que responde al pop latino con grandes influencias de la canción latinoamericana. Sus interpretaciones se ganaron el favor del público que cada semana descubre cuánto talento posee Cuba en materia de música.

    El segmento del Trío Los Embajadores contó con el regreso de Luis Pablo Rigual, y nuevamente clásicos de la música cubana y temas de la autoría de Germán Nogueira inundaron uno de los momentos más queridos por los asistentes.

    Las jóvenes de KFG compartieron tres temas de su repertorio también enfocados en el pop para dar paso a Yuri, conocido como el Gallo de Oro, por su extraordinaria interpretación de la música mexicana.

    En la velada, Luis Pablo Rigual también cantó como solista y nuevamente los anfitriones que forman parte del catálogo de producciones de Germán Nogueira dieron cierre a este espacio habanero que siempre reúne un entusiasta público.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

908 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar