Laura Ezz y Doble Blanco junto a Waldo Mendoza logran el #1 de TenerEnCuenta con "En este momento" | Pistacubana TENERenCUENTA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Laura Ezz y Doble Blanco junto a Waldo Mendoza logran el #1 de TenerEnCuenta con "En este momento"

    "En este momento" por Laura Ezz y Doble Blanco con Waldo Mendoza es el nuevo #1 en el listado TenerEnCuenta de #Pistacubana en su séptima semana de conteo. Para Laura Ezz y Doble Blanco y Waldo Mendoza es su segundo #1 en este listado. La canción marca el regreso de Laura Ezz y Doble Blanco a la radio cubana, luego de su último estreno en 2016.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Very good" por Sr. Brown y 1nsurrecto que se ubicó en el puesto #2. Para Robinson, Sr. Brown y Jay Song es su primer Top10, mientras que para Xtasis y 1nsurrecto es su segundo Top10 en el conteo.

    "Ten cuidado" por Septeto Son Lo Máximo ascendió al puesto #8. Para Septeto Son Lo Máximo es su primer Top10.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado TenerEnCuenta. El mejor debut lo consiguió "Tumbao" por A Palo Seco al ubicarse en el puesto #4. Para A Palo Seco es su primer TenerEnCuenta en #Pistacubana.

    "Cuando duele el alma" por Mulatason debutó en la posición #9. Para Mulatason es su quinto TenerEnCuenta.

    "Solo ellas" por Charly Mucha Rima con Los Niches debutó en la posición #19. Para Charly Mucha Rima y Los Niches es su cuarto TenerEnCuenta.

    "Sometime" por Dj Wong debutó en la posición #20. Para Dj Wong es su quinto TenerEnCuenta.

    Esta información corresponde a la semana 44 del 2018 con fecha oficial 20 de octubre a partir del listado TenerEnCuenta que indica las recomendaciones del portal #Pistacubana.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)