Jorge Luis Robaina se une a la familia del Grammy Latino

    El director y creador de Karamba, Jorge Luis Robaina se unió oficialmente al grupo de miembros de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de organizar los afamados premios Grammy Latinos.

    Karamba con 20 años en el panorama de la música cubana, ha compuesto alrededor de 100 canciones. Junto a su agrupación Karamba se ha presentado exitosamente en varios países como Nicaragua, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España. Además de liderar varios proyectos, como el Festival Ciudad del Mar que cada verano se celebra en la ciudad de Cienfuegos, dedicado a la música alternativa.

    Según la noticia publicada en el portal Suenacubano.com, la Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales de la grabación en el orden creativo y técnico, de habla hispana y portuguesa.

    Otros cubanos integran esta membresía como Dj Alen Sarell, Haydée Milanés, Leoni Torres y El Chacal que muestra el propósito de aportar diversidad de estilos y puntos de vista a la hora de elegir nominados y ganadores en los Grammy Latinos, que en esta edición del 2018 tiene a los cubanos Telmary, Diego Gutierrez, Alexander Abreu y Habana D´ Primera, Septeto Santiaguero, Omara Portuondo y Leo Brower, entre otros, como nominados.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana||@alensarell

573 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar