Votaciones en Pistacubana influirán en el Top100

    Desde este martes 23 de octubre cuando inicien las votaciones por el Premio de la Popularidad Lucas 2018 en el portal #Pistacubana, un nuevo concepto se incluirá en la elaboración del conteo laGENTEdice y por consiguiente en el resto de los listados semanales del sitio.

    El nivel de votaciones registrado cada semana se tomará en cuenta para confeccionar el listado laGENTEdice, tomando en cuenta el nivel efectivo de votos de cada video en concurso. Igual método se utilizará en las votaciones del Festival #CuerdaViva 2019 que comenzará a partir del mes de diciembre, pero aplicado a las bandas en competencia.

    El objetivo es estimular las votaciones en el portal, y premiar a aquellas canciones que reciban mayor apoyo del público, o sean mejor promovidas en las redes sociales.

    Desde el 26 de octubre de 2013 #Pistacubana tiene en cuenta lo acontecido en las redes sociales para elaborar sus conteos, sin restarle importancia a la radio, mayor fuente de información y a la televisión. Desde 2018 también se tiene en cuenta la prensa plana, los espacios informativos y la crítica, pues estimulan la difusión y promoción de la música.

    Las votaciones de #Pistacubana mantienen el concepto que debe ser necesario hacerlo desde una cuenta de Facebook, para evitar fraudes y disminiur la posibilidad de hackeos, algo que fuera frecuente en los inicios del servicio de votaciones en el portal.

    #Pistacubana pone a disposición de cualquier interesado sus sistema de votación, que con cinco años ha demostrado seguridad, confianza y una personalizada atención a los usuarios ante desonocimientos o dificultades en el proceso de votación.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

224 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar