Laura Pausini, Lenier, Roxy Fonseca y Ozuna debutan en el Índice Pistacubana III-2018 | Pistacubana Índice Pistacubana
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Laura Pausini, Lenier, Roxy Fonseca y Ozuna debutan en el Índice Pistacubana III-2018

    #Pistacubana acaba de actualizar el Índice Pistacubana correspondiente al tercer trimestre del año donde se registraron los debuts de Laura Pausini, Lenier, Roxy Fonseca y Ozuna, por sus destacados desempeños en la etapa.

    Laura Pausini logró su primer #1 en el Top100 con "Nadie ha dicho" junto a Gente de Zona y su segundo Top10 con "Nuevo".

    Lenier, en su año debut, ha logrado cuatro Top100, y su primer #1 junto a Diana Fuentes, quien, por cierto, ascendió 13 posiciones en el Índice Pistacubana, con "Te toqué sin querer"

    Roxy Fonseca, por su parte, logró su tercer Top100 con "A partir de hoy" con el #17 como mejor posicion.

    Ozuna, con 17 estrenos en la radio cubana en 2018, ha colocado en la etapa tres Top100, uno de ellos, "El farsante" junto a Romeo Santos, logró la posición #6.

    Leoni Torres mantuvo el primer lugar, y aunque perdió 25 puntos en la etapa, es el único artista que sobrepasa los 1000 puntos.

    Maluma logró ubicarse en el Top010 al ganar 60 puntos y ascender del puesto #20 al #10. El colombiano colocó 9 estrenos en 2018, y, de ellos, conquistó 4 Top100, y un Top10.

    La mayor subida la alcanzó Thalia con cuatro estrenos, dos Top100 y un #1.

    Y Lenier logró el mayor incremento de puntos con 85 de incremento y el segundo mejor debut de la actualización.

    El Índice Pistacubana es un intento del portal de relacionar a aquellos artistas que logran que sus estrenos sean éxitos de la radio y la televisión en Cuba.

    La próxima actualización se realizará el 1ro. de febrero de 2019.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)