A una semana de celebrar primer año, “Germán Nogueira y sus Invitados” es una explosión musical | Pistacubana EVENTOS
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

A una semana de celebrar primer año, “Germán Nogueira y sus Invitados” es una explosión musical

Francis y Laura García comparten el tema "Amnigos para siempre". Ambos forman parte de un grupo de invitados de Mayabeque.

    Una decena de intérpretes celebraron otra edición del habitual espacio del Barbaram Pepito´s Bar que lidera Germán Nogueira, que la próxima semana celebra un año de feliz existencia.

    El proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” tuvo dentro de su elenco en esta ocasión al Trío Los Embajadores, Carlos Amores, Mabel, Glenda María y Claudio, devenidos anfitriones y los invitados Francis, Laura García, y los conjuntos vocales S.E.R., de La Habana, y La promesa, de San José de las Lajas en Mayabeque.

    Grandes temas el repertorio nacional e internacional, donde destacan varias canciones del compositor y productor musical y líder del proyecto, Germán Nogueira, lograron una celebración protagonizada por el talento de los participantes, siempre apoyados por un público entusiasta, devenido en habitual.

    La agrupación S.E.R. estrenó “Supe”, de la autoría de Nogueira, sorpresa que estuvo reservada hasta el momento de su presentación, además de interpretar otros dos temas de su repertorio.

    Por segunda semana consecutiva “La promesa”, con un cuidado trabajo de voces, ejecutó dos versiones de clásicos de la música internacional “How deep is your love” obra de Bee Gees y “Será” de Ricardo Montaner, con notable acogida del público, además de "Quizás" de la autoría del mayabequense Josué Iván Gácita.

    Laura García y Francis, volvieron a cantar a dúo ese gran tema “Amigos para siempre” y regalaron de manera individual temas de su repertorio como “Fría la noche” de Germán Nogueira por Laura García y “Con el tiempo y un ganchito” en el que Francis es también su compositor.

    Los fundadores del proyecto, Glenda María, Carlos Amores, Claudio, Mabel y el Trío Los Embajadores, muy gustados por el público, regalaron temas de sus repertorios, que han ido enriqueciendo semana tras semana, en especial interacción con los asistentes del Barbaram Pepito´s Bar. Todos, que forman parte del catálogo de Germán Nogueira, han logrado con las canciones del compositor y productor musical, promoverse no solo en la radio y la televisión cubanas, sino a nivel internacional en tiendas digitales de música de todo el mundo.

    La próxima semana el proyecto cultural celebrará su primer año de existencia, prueba de que con voluntad y sensibilidad es posible mantener un oasis de respeto a la cultura cubana y al talento.

    #UnAñoConGermanNogueira tendrá cobertura desde #Pistacubana.

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)