«No me acuerdo» junto a Natti Natasha se mantuvo en la cima y «Lento» con Gente de Zona ascendió al #2
Thalia ocupa los puestos #1 y #2 del Top100 esta semana

    "No me acuerdo" por Thalia con Natti Natasha cumple 2 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, con la peculiaridad de que "Lento" por Thalia con Gente de Zona ascendió al #2 y covierta a la artista en la primera intérprete extranjera en lograr este curioso resultado en #Pistacubana.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Lento" por Thalia con Gente de Zona que se ubicó en el puesto #2. Para Thalia es su cuarto Top10, para Gente de Zona el décimosexto.

    "Amor prohibido" por Qva Libre debutó en el puesto #8. Para Qva Libre es su séptimo Top10.

    Esta semana 9 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Mi casa.cu" por Tony Ávila al ubicarse en el puesto #18. Para Tony Ávila es su octavo Top100 en #Pistacubana.

    "Amores rumberos" por El Club de los Soneros Dorados debutó en la posición #19. Para El Club de los Soneros Dorados es su tercer Top100.

    "Teléfono" por Aitana debutó en la posición #53. Para Aitana es su primer Top100.

    "I like it " por Cardi B con Bad Bunny y J Balvin debutó en la posición #54. Para Cardi B es su tercer Top100, para Bad Bunny el segundo, y para J Balvin, el décimotercero.

    "Donde nací" por Orishas con Silvestre Dangond debutó en la posición #63. Para Orishas es su quinto Top100, mientras que para Silvestre Dangond, el segundo.

    "Suave y sutil" por Paulina Rubio debutó en la posición #70. Para Paulina Rubio es su séptimo Top100.

    "De fiesta en fiesta" por Leo Mesa debutó en la posición #86. Para Leo Mesa es su primer Top100. Esta información ha sido elaborada a partir del conteo de la semana 86 del 2018 con fecha oficial 17 de noviembre, a 6 de terminar el ciclo 2018.

   

@pistacubana|

670 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar