Yoyo Ibarra es la nueva imagen de firma mexicana | Pistacubana EXCLUSIVA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Yoyo Ibarra es la nueva imagen de firma mexicana

    La empresa mexicana ProDemo acaba de firmar un convenio con Yoyo Ibarra para que el artista sea su imagen y endorsement para el ciclo 2019-2020.

    Lo distingue la particularidad de sus sombreros y la versatilidad con la que se mueve en los distintos géneros musicales. Lo cierto es que a Yoyo Ibarra le atrae la experimentación. Sus canciones abarcan desde el pop, la rumba, la salsa hasta el bolero, creando una fusión de sonoridades de la música cubana y latinoamericana.

    En la actualidad es el artista que más números musicales ha incluido en el top 10 del presente año en el sitio web #Pistacubana, portal que compila 83 emisoras de radio de Cuba, así como programas relevantes de la televisión nacional como Piso 6 y Lucas.

    “Decidimos iniciar este proyecto con Yoyo por su carisma, talento y calidad musical. Asimismo su imagen joven y fresca, será un complemento para la promoción de los productos que ofrece nuestra empresa”, afirmó el director general de la trasnacional el señor José Carlos Loera Barroso.

    La mencionada casa, asesora la instalación de instrumentos musicales y todos aquellos equipos relacionados con la música y el audiovisual.

    “Es un honor tener la oportunidad de trabajar con ProDemo y de esta humilde forma abrir, nuevamente, las puertas de la música cubana en México. Es el comienzo de muchos proyectos que servirán para realzar no solo el trabajo de la agrupación sino el sentir de una Isla completa”, afirmó Ibarra.

    El joven compositor, ha contado en sus producciones musicales con la participación de artistas de renombre en Cuba como Pancho Amat y Mayito Rivera. Además, tuvo una participación especial en la recepción privada para las Kardashians y Kanye West, durante su visita a Cuba. Esta presentación se documentó en el reality show “Keeping up with the Kardashians” como parte de una clase privada de baile con salsa cubana.

    El tercer fonograma del artista, “Viral”,incluye éxitos como “Lo prometido es deuda” y “Baila la vida”. Entre los proyectos contemplados para México está la participación del artista en el Festival del Globo 2018 y el Festival Viva la Radio León 2018, así como otras presentaciones promocionales en medios de difusión nacional. Una vez más, el mundo le abre las puertas a los talentos de Cuba.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)