El Septeto Santiaguero actuará en gala premiere de los Grammy Latino 2018

    El Septeto Santiaguero junto a José Alberto (El canario) actuará en la Premiere del Latin Grammy que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. “No me voy a disgustar” será el tema con que se presentará el Septeto Santiaguero ante los más de mil invitados que asistirán a la ceremonia en la que se entregan los premios en 39 de las 49 categorías del Latin Grammy 2018.

    Este es el segundo sencillo del disco A mí qué (Tributo a los clásicos cubanos), producción con la que la agrupación ha conseguido su quinta nominación al Grammy Latino, y en la que por segunda ocasión comparte con José Alberto (El canario).

    La presentación de El Septeto junto a El Canario formará parte de las actuaciones con que iniciará la noche más importante de la música latina, y junto a ellos compartirán escena Santiago Barrionuevo, Yamandu Costa, Jerry Demara, y Rozalén.

    La Premiere del Latin Grammy será sucedida por la 19ma entrega anual del Latin Grammy, en la que se darán las restantes diez categorías del certamen, la cual tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitida en vivo por el canal de televisión Univision , y en internet por los canales LatinGrammy.com y Univision.com/LatinGRAMMY.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

613 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Septeto Santiaguero
Septet...
José Alberto (El canario)
José A...

Comentarios(0)
Comentar