Un semana después del primer año, proyecto “Germán Nogueira y sus invitados” sigue creciendo
Carlos Amores interpreta «Cúrame la herida», canción de la autoría de Germán Nogueira

    La semana después del primer año del proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” no perdió ni un ápice de su calidad musical, protagonizada nuevamente por varios de los artistas que conforman el catálogo de Germán Nogueira y un invitado de Guisa en Granma, el joven cantautor Luis Daniel.

    Nuevamente Claudio, Mabel, el Trío Los Embajadores y Carlos Amores ofrecieron canciones de su repertorio, en una jornada donde la música volvió a liderar la jornada, bajo la conducción de Germán Nogueira.

    En su cuarta invitación al proyecto, los jóvenes de S.E.R. regalaron temas de su repertorio, incluido el más reciente estreno “Supe” de la autoría de Nogueira y que muy pronto será producido para difundirlo en la radio cubana.

    Esta semana se presentó el invitado Luis Daniel, cantautor de Guisa en Granma, como parte de una pequeña gira de promoción en La Habana que lo llevó a realizar varios programas radiales y establecer contactos de trabajo para futuras actuaciones en la capital. Luis Daniel cantó tres temas de su autoría y agradeció al proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” por esta oportunidad.

    Luis Daniel estuvo acopañado por su madre, en rol de representante del joven. Migdalia, que es además compositora, escritora de literatura para niños y realizadora de Radio Sierra Maestra, agradeció la oportunidad de conocer a Germán, pues en su emisora se radia mucho la música de Germán Nogueira, en especial la que interpreta el Trío Los Embajadores.

    Nuevamente el espacio se hizo pequeño para el lirismo de Mabel, la elegancia de Carlos Amores, la tradición del Trío Los Embajadores, y el entusiasmo de Claudio, capaz de levantar de sus asientos a todo los presentes.

    Germán, en sus intervenciones, resaltó el cariño que siente por los intérpretes convocados y la importancia de que sean más reconocidos dentro de la cultura nacional por su probado talento, además de expresar su alegría por la celebración del aniversario 499 de La Habana, su ciudad natal.

    El proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” se realiza cada sábado a partir de las 4:00pm en el centro cultural de Artex “Barbaram, Pepito´s Bar” sito en la Ave. 26 frente al Zoológico de La Habana, oportunidad de disfrutar música en vivo, en especial la cubana y varias de las obras más importantes de su anfritrión Germán Nogueira.

   

   

   

@pistacubana|

633 vista(s)

Comentarios(1)
  • Especial espacio. Momentos muy agradable e inolvidables-. Gracias a German y sus invitados.

     
Comentar