Debutan ocho canciones esta semana
Thalía y Gente de Zona cumplen 3 semanas en el #1 del Top100

    "Lento" por Thalía con Gente de Zona cumple 3 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Me kemaste" por El Taiger que se ubicó en el puesto #7. Para El Taiger es su primer Top10.

    "Amigos con derechos" por Reik con Maluma debutó en el puesto #9. Para Reik es su primer Top10, y para Maluma el sexto.

    Esta semana 8 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Cuenta pendiente" por Alejandro Sanz con Paty Cantú al ubicarse en el puesto #25. Para Alejandro Sanz es su noveno Top100, y para Paty Cantú, el primero.

    "Imposible" por Luis Fonsi con Ozuna debutó en la posición #28. Para Luis Fonsi es su décimocuarto Top100, y para Ozuna, el quinto.

    "Justicia" por Silvestre Dangond con Natti Natasha debutó en la posición #40. Para Silvestre Dangond es su tercer Top100, y para Natti Natasha, el tercero.

    "Ya es después" por Adrián Berazaín con Luna Manzanares debutó en la posición #46. Para Adrián Berazaín es su décimoquinto Top100, y para Luna Manzanares el séptimo.

    "Esto se baila así" por Enrique Álvarez y su Charanga Latina debutó en la posición #80. Para Enrique Álvarez y su Charanga Latina es su duodécimo Top100.

    "Desde el principio" por Tesis de Menta con Suilén Milanés debutó en la posición #92. Para Tesis de Menta es su cuarto Top100, y para Suilén Milanés, el segundo.

    "Yolanda" por Haydée Milanés con Omara Portuondo debutó en la posición #95. Para Haydée Milanés es su sexto Top100, y para Omara Portuondo, el cuarto.

    Esta información ha sido elaborada a partir del conteo Top100 corespondiente a la semana 51 del 2018, con fecha oficial 8 de diciembre.

   

@pistacubana|

711 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar