El Joker estrena “Fuego”, primer sencillo de su segundo disco

    El cantante y compositor cubano José Antonio Garrido Díaz conocido como El Joker, estrena “Fuego”, luego de haber promocionado en la radio cubana sus sencillos: “Necesito verte” y “Por amor”, este último a dúo con Waldo Mendoza, que formaron parte del disco debut “Un poquito de tó”.

    El Joker asegura que, al momento de producir una nueva canción, el mensaje es determinante. Su música tiene “Un poquito de tó”, de ahí el nombre del primer fonograma. El joven músico prefiere fusionar otros géneros para evitar que lo circunscriban solamente como un artista urbano. Sus textos juegan con las palabras, dándole importancia a su contenido para no caer en lo agresivo y vulgar.

    “Fuego” marca el debut promocional de su segundo álbum nombrado “Romántico pero Callejero”, cuyo propósito es alcanzar nuevas audiencias a nivel nacional e internacional. “Fuego”, es una fusión de ritmos (pop, electrónica, reggae y trap), que habla de los caprichos del amor, tomando las propias experiencias del joven que asegura “escribir desde sus vivencias”, común denominador en todas sus composiciones.

    El nuevo fonograma: “Romántico pero Callejero”, incluye una gira promocional por Cuba, España y Republica Dominicana. "Estoy muy emocionado de estar en contacto con ese público que me ha apoyado, y de llegar a públicos nuevos con mi música", confesó.

    En estos momentos “Fuego” ocupa la posición #11 en el listado TenerEnCuenta que da un adelanto de próximas entradas al Top100. #Pistacubana le augura un excelente 2019 que inicia con “Fuego” y nuevos temas a estrenar en el segundo trimestre del próximo año.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

1.06K vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

El Joker
El Jok...
Waldo Mendoza
Waldo ...

Comentarios(0)
Comentar