Yoyo Ibarra ofreció concierto en el Hospital Hermanos Ameijeiras | Pistacubana #enLASredes
  • VOTACIONES DISPONIBLES
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Yoyo Ibarra ofreció concierto en el Hospital Hermanos Ameijeiras

    Médicos y demás trabajadores de la salud pública cubana, del hospital Hermanos Ameijeiras, uno de los más grandes y mejor equipados del país, disfrutaron un concierto ofrecido por Yoyo Ibarra, en este mes de diciembre, mes cargado de celebraciones para los galenos cubanos.

    Su canción "Baila la vida" celebra este propósito de los médicos cubanos de regalar una mejor calidad de vida a sus pacientes, quienes desde el todo el país llegan a este hospital con la esperanza de recibir una atención de primerísimo nivel, que no niega el buen trabajo en las provincias sino que lo complementa, desde la investigación y la docencia.

    Yoyo Ibarra he tenido un excelente 2018 y anda lleno de proyectos para el próximo año, cuando debe concretar una serie de conciertos en Mexico como parte de su contrato con la firma Prodemo, que tiene en el joven una oportunidad de mostrar una arista muy actual de la música cubana.

   

    Ibarra anunció, además, un concierto para este sábado 22 de diciembre en Expocuba a partir de las 5 de la tarde. El cantautor y productor musical colocó tres sencillos en el Anual Top100 2018.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)