#esteAño: Germán Nogueira y Luis Franco los más destacados en el conteo Balada/Pop/Trova Anual 2018 | Pistacubana #esteAño
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

#esteAño: Germán Nogueira y Luis Franco los más destacados en el conteo Balada/Pop/Trova Anual 2018

   Con cinco canciones como compositor y con cuatro como intérprete, de un total de 25 posiciones, Germán Nogueira y Luis Franco fueron los más destacados en el apartado de canciones románticas y especiales para escuchar, al liderar, ambos, el conteo Balada/Pop/Trova Anual 2018.

    El consagrado Germán Nogueira no sorprende con su liderazgo en cuanto a autoría, pues, en lo fundamental, su trabajo como productor musical y compositor se enfoca en esta línea romántica de la balada y el pop. En el conteo anual, Claudio, Enna Navarro, Sergio Farías, Mabel y la nominada como Artista Novel del Año 2018 Glenda María, fueron los intérpretes que defendieron la obra de Nogueira.

    Por su parte, Luis Franco ha tenido un 2018 tan positivo como el 2017 cuando se dio a conocer y fue elegido Artista Novel del Año 2017 en los #eaPistacubana. Varias de las canciones de su primer fonograma Que no me faltes clasificaron como éxitos en 2018. El cantautor ya anunció nuevo disco para finales de 2019.

    También Leoni Torres con el #1 con su hermosa canción “Las cosas que te pido” ´mostró su excelente año 2018 y su capacidad para seducir al público cubano, desde sus propuestas, caracterizadas por un respecto absoluto a la música cubana.

    El #2 en este conteo anual, logrado por "Sin remedio" por Ivette Cepeda y Buena Fe, canción que muchos olvidaron en sus resúmenes, tuvo un comienzo de 2018 muy bueno con el #1 semanal en el Top100, mostrando que las anuales de #Pistacubana tienen en cuenta todo lo acontecido en la música desde el inicio del ciclo a finales de diciembre del 2017 y principios del mismo mes en 2018.

    #Pistacubana seguirá publicando el resto de sus conteos anuales y toda la información estará disponible en cada canción y artista, bajo la etiqueta #esteAño.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)