#esteAño: “Te duele” por Gente de Zona fue la canción que más rápido se convirtió en éxito en 2018 según el conteo Promo Anual | Pistacubana #esteAño
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

#esteAño: “Te duele” por Gente de Zona fue la canción que más rápido se convirtió en éxito en 2018 según el conteo Promo Anual

    "Te duele" por Gente de Zona fue la canción que con más rapidez logró impactar en los conteos de éxitos de la radio y la televisión en Cuba luego de compilar el conteo Promo Anual 2019 que tiene en cuenta los temas más prometedores del año.

    “Te duele” fue registrada el 28 de junio de 2018 y el 14 de julio debutó en el Top100, en la posición #23, para llegar al Top10 la semana siguiente y acceder al #1 en su quinta semana de conteo. El tema fue recibido con mucha alegría, pues luego de varias colaboraciones, el público deseaba escuchar a sus ídolos en solitario.

    Gente de Zona y Leoni Torres con tres canciones dentro de las más prometedoras de año demostraron su capacidad para atrapar a los medios apenas estrenan nuevas propuestas.

    Leoni Torres repitió como autor más prometedor al colocar con rapidez tres canciones, todas interpretadas por él mismo.

    El conteo Promo tiene en cuenta aquellas canciones que luego de su estreno comienzan a ser incluidas en las listas de éxitos de la radio y la televisión, y sirven de información para el resto de los conteos. Sus datos son tenidos en cuenta para elaborar el conteo Top Listas que cada semana indica las listas más influyentes del país.

    #Pistacubana seguirá publicando el resto de sus conteos anuales y toda la información estará disponible en cada canción y artista.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)