|

#esteAño:“Te pongo a bailar” por Leoni Torres fue la canción más buscada en Pistacubana en 2018

    El conteo laGENTEdice Anual 2018 definió que la canción más buscada, escuchada, compartida y valorada en el portal durante el 2018 fue "Te pongo a bailar" por Leoni Torres, tema que además logró el #1 en los conteos Vistacubana Anual 2018 y Salsatimbazón Anual 2018.

    “Te pongo a bailar” fue un pequeño giro dentro de la carrera musical más reciente de Leoni Torres, al proponer un tema más hacia lo bailable con un jugosa fusión con sonoridades de los 80 del siglo XX, con ciertos atisbos de los arreglos musicales de la cancionística de esa época, ligado a lo más actual.

    Gente de Zona, Yoyo Ibarra, Descemer Bueno fueron los artistas que más canciones lograron importantes interacciones de los usuarios al sumar 5, 4 y 4 respectivamente en este conteo de 40. Como compositores destacaron Yoyo Ibarra, Descemer Bueno y Germán Nogueira con cuatro temas cada uno, en el caso de Germán Nogueira se incluye un tema del 2017 "Soy de Cuba" por Verónica Velázquez que mereció este año el interés del público.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)