Gitano´s y Moisés Valle “Yumurí” estrenan el 30 de enero su colaboración “Pero duele”
Cover oficial del sencillo «Te duele» donde aparecen los rostros de Moisés Valle «Yumurí» y Michel Hernández.

    La agrupación cubana Gitano´s que lidera Michel Hernández y Moisés Valle "Yumurí", una de las voces soneras más peculiares de Cuba, se unen en el estreno “Pero duele”, que el próximo día 30 de enero será presentado oficialmente por la disquera Bis Music.

    “Pero duele” mantiene la linea salsera que Gitano´s desarrolla desde el 2017 cuando su éxito “Se nos fue el amor” fue la más televisada en 2017 según los registros de #Pistacubana, y corrobora la excelente calidad interpretativa de Moisés Valle "Yumurí", una voz autorizada de la música cubana, quien recientemente se estrenó como director audiovisual al asumir la realización del clip de su gran éxito del 2018 “Rumba pal bailador”.

    Ambos han preparado esta colaboración que pudiera ser una de las más importantes del año que inicia, tanto por la calidad del tema donde es decisiva la producción musical de Rey El Mago, responsable de buena parte de la obra reciente de Gitano´s, contando con la experiencia musical de Moisés Valle "Yumurí", que a juicio de #Pistacubana es uno de lo más brillantes soneros cubanos de todos los tiempos.

   

    El clip de la canción posee una sugerente fotografía que colabora con un casting muy cuidado, donde la modelo protagonista aporta madurez, unido a una actuación eficaz. El video, dirigido por el propio Michel Hernández aprovecha muy bien el uso de los espacios cerrados y una edición que defiende la propuesta musical.

    Bis Music, que presenta este sencillo, interesante modalidad para difundir nuevos temas, más allá de los repletos fonogramas, donde más de la mitad de las canciones son balas perdidas, tiene previsto el lanzamiento al público de la canción, dentro de las actividades colaterales de la Feria Internacional del Libro que se celebrará en La Habana desde el mes de febrero.

    Para Gitano´s es su canción número 11 en el portal, con ocho Top100 y un #1, y para Moisés Valle su primera colaboración registrada, aunque como líder de Yumurí y sus Hermanos acumula 9 estrenos, con tres Top100 y dos Top10.

   

    #Pistacubana comenzó a registrar información desde el 2010 y celebra el 2019 con una nueva forma de compilar sus éxitos, donde adquiere mayor importancia la rotación en la radio. Esta canción será distribuida por el portal a la red de radio emisoras del país.

   

   

   

@pistacubana|

935 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar